Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Reformahogar amplia su red de franquicias en Andalucia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Reformahogar amplia su red de franquicias en Andalucia

21 Diciembre 2007

Reformahogar, empresa especializada en reformas completas de viviendas, aumenta su red de cobertura nacional en el sur de la península, situándose este nuevo franquiciado en Cádiz.

Con esta nueva incorporación Reformahogar suma ya doce franquicias repartidas por todo el país. Reformahogar se encuentra así en: Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Girona, Burgos, Málaga, Marbella, Zaragoza, Móstoles y Cádiz más su sede central en Alicante.

Recientemente, los responsables de la central de Tenerife, han terminado con gran satisfacción su periodo de formación en la central, trasladando de esta manera todo el saber hacer de Reformahogar a la isla. En estos momentos el franquiciado de Burgos se encuentra recibiendo formación en la central, para así empezar el nuevo año prestando el servicio de esta gran marca en la provincia Castillo leonesa.
En próximos días comenzarán la formación los franquiciados de Zaragoza y Girona.

De este modo Reformahogar se implanta en 2008 con gran fuerza y proyección de futuro, a fin de seguir creciendo apoyados sobre la calidad y profesionalidad de identifican a la marca.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar