Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Gran éxito de Reformahogar en el Salón de la Franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Gran éxito de Reformahogar en el Salón de la Franquicia

19 Junio 2008

Los pasados días 4 a 6 de junio, Reformahogar estuvo presente en El Salón de la Franquicia que tuvo lugar en el centro Banamex de México DF. La estancia resulto satisfactoria para todo el equipo que se trasladó a la zona, consiguiendo resultados más que favorables.

Actualmente, el equipo de Reformahogar se encuentra trabajando en su próxima asistencia a ABF Franchising, feria de las franquicias que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, los días 25 a 28 de junio.

Mientras tanto, la primera unidad Máster de Reformahogar en México continúa formándose en la sede central de España, junto a varios franquiciatarios españoles de la enseña.

En cuanto al plan de expansión por Portugal, el próximo día 30 de junio Reformahogar acogerá en su sede central al primer franquiciatario del país vecino.

Reformahogar continúa creciendo y ampliando sus zonas de actuación, expandiéndose poco a poco por todos los países contemplados en su plan de internacionalización. A su vez, continúa aumentando el número de unidades operativas en su país de origen, España, convirtiéndose en una empresa referente dentro del sector de las remodelaciones completas de viviendas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar