Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Reformahogar continúa con éxito la expansión nacional de su franquicia..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Reformahogar continúa con éxito la expansión nacional de su franquicia.

17 Diciembre 2007

Tras una trayectoria llena de éxitos desde su inmersión en el sector de la franquicia, Reformahogar continúa ampliando su red de unidades operativas por todo el territorio nacional, situándose así en la cabecera del sector de las reformas.

En lo que llevamos del mes de Diciembre dos nuevos franquiciados se han agregado al grupo Reformahogar. Estas nuevas incorporaciones se sitúan en Móstoles, en la provincia de Madrid y en Marbella, Málaga.

De este modo Reformahogar cuenta ya con once franquiciados: Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Girona, Burgos, Málaga, Marbella, Zaragoza y Móstoles, más su sede central en Alicante.

Reformahogar continúa creando proyectos de expansión, a fin de seguir siendo una de las empresas más innovadoras del sector.

Reformahogar tiene previsto aumentar el número de incorporaciones de nuevos franquiciados antes de finalizar 2007.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar