Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. La franquicia Reformahogar firma un acuerdo con Porcelanosa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Reformahogar firma un acuerdo con Porcelanosa

15 Septiembre 2009

Reformahogar y Grupo Porcelanosa han llegado a un acuerdo comercial, por el cual, los Franquiciados de la enseña se beneficiarán de ventajas significativas.

Grupo Porcelanosa es una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial, produciendo y distribuyendo productos de primera calidad en pavimentos, revestimentos cerámicos, parquet, cocinas, bañeras, cabinas de ducha e hidromasaje, sanitarios, grifería, perfilería, adhesivos, aditivos y materiales de agarre.

Los miembros de la Red de franquicias Reformahogar podrán ofrecer en sus reformas de viviendas los materiales y productos de las marcas que componen Grupo Porcelanosa, Noken Design, Porcelanosa, Venis, Ceranco, Butech, Gama Decor, L’Antic Colonial y System Pool, con ventajas muy especiales gracias al acuerdo firmado entre las empresas Grupo Porcelanosa y Reformahogar.

Reformahogar, líder en reformas de viviendas en modalidad de franquicia, sigue trabajando con grandes empresas a nivel nacional y mundial para cerrar acuerdos comerciales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar