Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Reformahogar, franquicia de reformas, estuvo en Expofranquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Reformahogar, franquicia de reformas, estuvo en Expofranquicia

14 Mayo 2009

Reformahogar, franquicia líder en reformas completas del hogar en modalidad de franquicia, estuvo presente en “Expofranquicia” feria de Franquicias celebrada en Madrid durante los días 7, 8 y 9.

El equipo comercial de Reformahogar asistió a “Expofranquicia” para informar a todos los interesados sobre las ventajas de formar parte de la red de Reformahogar. La enseña, actualmente, está en pleno proceso de expansión internacional debido a la buena acogida de su modelo de negocio basado en unificar todos los aspectos relacionados con las reformas de viviendas, desde el asesoramiento inicial hasta el acabado final.

Reformahogar cierra el evento con unos buenos resultados, tras recibir a un gran número de interesados en la red de franquicias Reformahogar. Reformahogar, con presencia y unidades operativas en toda España, ve en “Expofranquicia” una oportunidad para presentar sus ventajas competitivas a un gran número de interesados ya que la Feria de Franquicias celebrada en la capital reúne a un gran número de emprendedores e inversores de todas las localidades.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar