Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. La primera unidad Máster de Reformahogar en México acude a la Central.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La primera unidad Máster de Reformahogar en México acude a la Central

14 Mayo 2008

Reformahogar, líder dentro del sector de la remodelación completa de viviendas en modalidad de franquicia, recibió el pasado 12 de abril en su central situada en España a la primera unidad Máster de México. Esto supone el gran primer paso para la expansión por este país.

Entre sus objetivos a nivel internacional, Reformahogar contempla países como México, Brasil, Italia, Francia, Portugal o Reino Unido, razón por la que el equipo profesional de esta enseña se encuentra actualmente trabajando para ello.

Por otro lado, Reformahogar acudió a Expofranchise en Lisboa los pasados días 9 a 11 de mayo, continuando con su plan de internacionalización y apostando como siempre por las ferias especializadas del sector. El éxito cosechado ha resultado más que satisfactorio, ya que más de cuatrocientas personas se interesaron por el puesto de Máster de la franquicia en Portugal.

Mientras tanto, Reformahogar continúa creciendo en su país de nacimiento, España, donde cada vez cuenta con un mayor número de unidades operativas.

Reformahogar se sitúa actualmente como referente tanto como empresa de remodelación de viviendas como también como una franquicia de éxito. Y no sólo es un referente a nivel nacional, sino que poco a poco va abriéndose camino en el mercado internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar