Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Reformahogar, patrocinadora de EFLA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Reformahogar, patrocinadora de EFLA

13 Agosto 2008

Reformahogar se encuentra actualmente ultimando los detalles para su asistencia a EFLA, la feria Latinoamericana de franquicias que se celebra en Cancún y de la que es patrocinadora. La feria, que tendrá lugar en el Cancún Center de Cancún, acogerá a la enseña española en el stand B205. Además, también se encuentra preparando su asistencia a ferias en Marsella, Curitiba y Oporto para continuar con su plan de expansión por Francia, Brasil o Portugal.

Reformahogar, patrocinadora de EFLAPor otro lado, Reformahogar dio por finalizado hace un par de semanas el proceso de capacitación de las unidades Máster de Portugal 1 y 4, así como de los franquiciatarios de Málaga 3 y Barcelona 3, ambos de España.

Las unidades Máster de Portugal 2 y Sao Paulo 1, que llegaron a la central el pasado día 4 de agosto, se encuentran actualmente llevando a cabo su capacitación. La unidad Máster de Sao Paulo 1 es la primera de la que dispone Reformahogar en Brasil, país en el que cosechó un gran éxito en ABF Franchising.

Como puede apreciarse, Reformahogar continúa trabajando sin descanso para mantenerse en el puesto de líder que ha alcanzado dentro del sector de las remodelaciones completas de viviendas en modalidad de franquicia en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar