Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Reformahogar, también presente en Expo Franquicias Monterrey.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Reformahogar, también presente en Expo Franquicias Monterrey

04 Septiembre 2008

Tras el cambio de fechas de EFLA Expo Franchising Latinamerica, esta se celebrará los próximos días 9 a 11 de octubre. Sin embargo, Reformahogar estará presente anteriormente en México en Expo Franquicias Monterrey, los días 3 y 4 de octubre.

Éstas no son las únicas citas que Reformahogar tiene con algunas ferias de franquicia. Los próximos días 25 a 27 de septiembre, la enseña estará presente en Franchising Fair en Curitiba, así como en el Franchise Show de Oporto los días 10 a 12 de octubre.

Por otro lado, a finales del mes pasado terminaron su capacitación en central las unidades Máster de Portugal 2 y Sao Paulo 1. Con éstas ya suman cuatro las unidades Máster en Portugal y se pone en marcha la primera unidad operativa de Reformahogar en Brasil. Actualmente, cinco nuevos franquiciatarios de la enseña se encuentra en la central llevando a cabo su proceso de capacitación.

El ritmo de crecimiento de Reformahogar es imparable, sumando continuamente nuevas unidades de negocio no sólo en su país de origen, España, sino también en todos aquellos países que contempla su plan de expansión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar