Nueva noticia de la red de franquicias Refan México. Refan recibe el premio a la mejor franquicia búlgara de Europa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Refan recibe el premio a la mejor franquicia búlgara de Europa

23 Mayo 2014
Refan recibe el premio a la mejor franquicia búlgara de Europa

The Best Bulgarian franchise in Europe es el premio que la feria más grande de nuevos negocios en Bulgaria entregó a la marca Refan  y a su propietario Angel Popov en la quinta edición de la exposición Franchising Expo, que tuvo lugar en el palacio de la cultura en Sofia. Participaron más de 50 empresas, y fue la empresa de perfumería y cosmética más popular de Bulgaria la que se llevó el premio, que recogió Yavor Genov, manager de Refan Bulgaria.
 

En sus 23 años de trayectoria, la marca Refan ha conseguido convertirse en la tarjeta de visita de Bulgaria frente al mundo como fabricante de perfumería y cosmética, combinando de una manera única las últimas tendencias de nivel mundial con las tradiciones búlgaras. Este es otro premio más para la empresa de cosméticos, que el año pasado obtuvo el premio al Nuevo modelo de negocio.


Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por la variedad y la calidad de sus productos sino también por el elevado margen comercial que se queda la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado y consolidarse como la mejor opción calidad-precio dentro del exigente mercado de hoy en día.

 

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una multinacional familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de alta perfumería a granel.  Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar