Nueva noticia de la red de franquicias Refan México. Refan abre una franquicia en La Seu d’Urgell.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Refan abre una franquicia en La Seu d’Urgell

10 Junio 2014
Refan abre una franquicia en La Seu d’Urgell

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad leridana de La Seu d’Urgell, en la calle Mayor 47.  De esta forma, Refan se acerca a las 40 tiendas en Catalunya y se confirma como una opción de alta rentabilidad para los emprendedores catalanes y para todo aquel que desee apostar por al autoempleo y convertirse en su propio jefe.

Según Javier Martínez, franquiciado de Refan en La Seu, el concepto de Refan tiene muchas posibilidades de triunfar porque en la localidad no había nada parecido y la gente se veía obligada a trasladarse hasta Andorra para comprar perfume y cosmética. Perfume y cosmética de alta calidad, según explica el propio Martínez, cliente habitual de las tiendas Refan en Lleida y Molins de Rey, según reconoce. Además del perfume, Martínez cree que productos como las esponjas 3 en 1 (una patente europea de Refan) y los jabones serán grandes reclamos para los consumidores lediranos.

La empresa Refan destaca, precisamente,  por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.  La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series. Recientemente, Refan ha lanzado al mercado tres nuevas series: Gardenia y Rosa, Yogur y Passion Fruit y Aloe Vera con Té verde.  

Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar