Nueva noticia de la red de franquicias Refan México. Las franquicais Refan entrevistadas sobre las tendencias en perfume para esta primavera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicais Refan entrevistadas sobre las tendencias en perfume para esta primavera

04 Abril 2014

El director de Expansión de Refan, Alejandro Ascençao, y la asesora en perfume de la firma de perfumería y cosmética, Florans Zherar, han participado en una entrevista en Televisión Badalona, donde han dado consejos sobre cómo oler mejor esta primavera y sobre qué tipo de perfume es el más adecuado para cada tipo de persona, para cada estación del año y para cada momento del día. Porque al igual que cambiamos de ropa o de complementos, también deberíamos cambiar de perfume.

Esta entrevista tiene el objetivo de ayudar a nuestras franquicias a incrementar sus ventas, generando interés por visitar nuestras tiendas.

Refan es la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad. Cuenta con 200 franquicias en España y tiene unos ambiciosos planes de expansión para 2014 y 2015. Destaca por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.

El hecho de tener fábrica propia permite a Refan innovar continuamente en sus productos y lanzar nuevas series al mercado, como son la nueva serie de Aloe Vera o la nueva serie de Refan Beauty. Otras gamas, como los productos de Yogurt y Sauco, o los de Soft Rose, y sobre todo sus perfumes para hombre y mujer, son los que han contribuido a consolidar Refan como el líder mundial dentro de las cadenas de perfumería y cosmética.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar