Nueva noticia de la red de franquicias Recycling System México. Recycling System prepara la apertura de una nueva franquicia en Baleares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Recycling System prepara la apertura de una nueva franquicia en Baleares

28 Octubre 2009

Recycling System, la veterana franquicia de centros profesionales de reciclado de cartuchos, pone en marcha el proceso de apertura de un nuevo punto de venta en Baleares. Durante el mes de octubre se concretará la ubicación del local.

El curso de formación será el siguiente paso del proceso, durante una semana éstos dos nuevos asociados aprenderán todo lo necesario para gestionar su propio centro de reciclado, tanto técnica como comercialmente, en las nuevas instalaciones que la central tiene en Zaragoza.

Tras el curso y la inauguración dispondrán de la total complicidad y apoyo por parte de la central durante los primeros meses de trabajo. Tanto el departamento comercial como el de I+D+i les guiarán en todo lo que necesiten, lo que supondrá una segunda fase de formación.

Próximamente Recycling System hará público un nuevo servicio que supondrá un salto cualitativo para sus centros, con respecto a su competencia.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar