Nueva noticia de la red de franquicias Recycling System México. Recycling System finaliza la formación de su nueva franquicia en Valladolid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Recycling System finaliza la formación de su nueva franquicia en Valladolid

26 Octubre 2010


Recycling System, la red nacional de franquicias dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora finalizó el curso de formación en materia de reciclaje y conocimiento del sector de su nuevo centro ubicado en la provincia de Valladolid.

Se trata de un proceso didáctico donde los emprendedores adquieren todos los conocimientos sobre impresión, reciclado y gestión de negocio, para que en las próximas semanas, con la instalación de los equipos inauguren sus tiendas bajo la tutela de la central de franquicias.

El curso es impartido por profesionales con más de 10 años de experiencia en los campos de la impresión, el reciclaje de cartuchos de tinta y tóner, marketing y comercio, aspectos legales y el mercado del consumible de informática.

En los centros de reciclaje Recycling System podrán reemplazar su cartucho usado, por cartuchos de impresora remanufacturados, a un precio atractivo. Así mismo encontrarán un amplio surtido de productos de material de oficina.

Desde la central les danos la enhorabuena y les deseamos un rotundo éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar