Nueva noticia de la red de franquicias Recycling System México. Recycling System abrirá una nueva franquicia en Puertollano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Recycling System abrirá una nueva franquicia en Puertollano

24 Septiembre 2009

Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, certificada con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004, entrega el diploma al centro más reciente de la enseña en la población de Puertollano.

La apertura de este nuevo centro está prevista que se lleve a cabo a finales del mes de Septiembre. Con esta nueva incorporación Recycling System amplía su red, consolidándose como marca de cartuchos de impresora ecológicos, cada vez con más fuerza.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar