Nueva noticia de la red de franquicias Recycling System México. Recycling System estrena sus nuevas instalaciones productivas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Recycling System estrena sus nuevas instalaciones productivas

11 Febrero 2009

Recycling System, la franquicia española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos sigue creciendo y traslada su departamento de materia prima, logística y producción a la nave recién adquirida en las proximidades de Zaragoza.

Las nuevas instalaciones de más de 1500 metros permitirán mejorar el rendimiento de la producción y ofrecer un servicio más satisfactorio a la red de centros.

El departamento Comercial, Administración e Informático de Recycling System continuarán su labor en la sede central de Zaragoza. Asimismo el desarrollo del I+D+i dispondrá de un espacio propio en el nuevo recinto.

Recycling System sigue de esta manera su expansión en el ámbito nacional e invierte más recursos en el desarrollo de las nuevas tecnologías, tan necesarias como imprescindibles, para crear una marca blanca reconocida de cartuchos de impresión remanufacturados.

Recycling System cuenta actualmente con 127 Centros en España. Asimismo, Centros Master en Portugal, Angola, Grecia, Venezuela, Chile y México completan su presencia en el extranjero.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar