Nueva noticia de la red de franquicias Recycling System México. Recycling System imparte el curso de formación a dos nuevos franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Recycling System imparte el curso de formación a dos nuevos franquiciados

08 Octubre 2008
Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, ha impartido su curso de formación a dos nuevos franquiciados en sus instalaciones centrales de Zaragoza.

Los nuevos franquiciados firmaron el contrato de franquicia con Recycling System en el pasado mes de Septiembre para abrir su centro de reciclaje en Asturias y Badalona.

En ambos casos la apertura está prevista para realizarse a finales de este mes de Octubre y supondrá alcanzar la cifra de 4 centros en Asturias y 21 en Cataluña. A nivel nacional se llegarán a 122 unidades operativas, superando así el objetivo que se había fijado la cadena para este año 2008 de llegar a los 120 centros de reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Gracia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar