Nueva noticia de la red de franquicias Recycling System México. Recycling System, finaliza el curso de formación de dos nuevas franquicias para Madrid y Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Recycling System, finaliza el curso de formación de dos nuevas franquicias para Madrid y Barcelona

07 Mayo 2010

Recycling System, la franquicia especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y venta de material de papelería sigue trabajando para sus dos nuevos franquiciados.

Durante la presente semana los dos nuevos emprendedores de las provincias de Madrid y Barcelona, junto con el empleado de otro centro, están inmersos en un estudiado programa de formación, renovado a principios de año y que disfruta en la actualidad de una ampliación del horario de enseñanza.

El curso de formación comprende aspectos técnicos de reciclaje y medio ambiente, producción, impresión, marketing, comerciales y de gestión de pyme. Todo ello se imparte en la sede central de Zaragoza.

En los próximos días se procederá a la instalación de la maquinaria en los respectivos locales, donde se completará la formación con actuaciones de campo.

Así mismo, y aprovechando la ocasión, se invita desde la central a todo aquel emprendedor interesado, a acercarse a nuestras instalaciones para conocer, de la mano de ésta veterana franquicia, algo más del reciclaje de cartuchos de impresora.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar