Nueva noticia de la red de franquicias Recycling System México. Recycling System, franquicia de reciclaje, trabaja en la tercera apertura del 2010.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Recycling System, franquicia de reciclaje, trabaja en la tercera apertura del 2010

02 Febrero 2010

Tras la reciente confirmación de los nuevos centros de Barcelona y Tarragona, la empresa zaragozana especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y material de papelería, elabora el nuevo proyecto de apertura junto con su nuevo colaborador de Murcia.

De nuevo un joven empresario murciano, con experiencia en diferentes sectores, ha confiado en el reciclado como la alternativa de negocio más segura y rentable. Su objetivo es dirigirse principalmente a las empresas e instituciones locales, y a los particulares para informarles del ahorro económico y medioambiental que proporcionan los cartuchos reciclados.

Diversos comercios y medios de comunicación se han interesado por el proyecto, y la demanda de producto ha comenzado incluso antes de la apertura oficial de la tienda.

Mientras se concreta la fecha de formación para el mes de Febrero, Recycling System se involucra y asesora en las gestiones previas relativas a la apertura del negocio.

La formación tendrá una duración de una semana en las instalaciones centrales y se proyecta en el tiempo, con un estudiado asesoramiento postventa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar