Nueva noticia de la red de franquicias Real Color México. Suiza inaugura su primera franquicia Real Color.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Suiza inaugura su primera franquicia Real Color

28 Agosto 2012

El próximo mes de septiembre, Josef Merl, el nuevo franquiciado de Real Color, abrirá sus puertas en al Centro Comercial ‘Shopping Seen’,
punto neurálgico de la ciudad de Winterthur, donde desembarca la firma.

Este CC.CC, provisto de 2 plantas es una gran oportunidad para Real Color, que ha implantado su primera tienda megatore de 140 metros cuadrados.

En palabras de Josef Merl, “Real Color es el único punto de venta en la ciudad de Winterthur que ofrecerá estos productos. En Suiza, el consumidor tiene mucha conciencia ecológica, por lo que estoy convencido que este proyecto es de la más acertado. Se trata, por tanto, de una espaciosa tienda y de un concepto innovador para el consumidor nativo de aquí”.

El nuevo franquiciado es un profesional de la gestión comercial en diversos campos y ha apostado por Real Color por la confianza generada desde las negociaciones. No obstante, ya ha cerrado varios acuerdos empresariales, previos a la apertura de la tienda, en colaboración con la Central.

El director comercial de la firma, Ricardo García, dice sentirse “entusiasmado por la idea de explorar nuevos mercados y satisfecho por la confianza mostrada”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar