Nueva noticia de la red de franquicias Real Color México. Nueva apertura Real Color en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura Real Color en Valencia

24 Julio 2012

Real Color aterriza en Valencia con la apertura de su franquicia número 65.

Real Color, la empresa líder en consumibles de informática y multimedia, inaugura en el centro de Valencia un nuevo centro de consumibles ecológicos.

La tienda estará atendida por un equipo de dos personas, Raúl y Fernando, profesionales expertos que ofrecen un servicio impecable en un mercado muy competitivo donde los productos y las firmas que ponen a disposición del cliente marcan las diferencia.

El punto de venta, ubicado en la C/. Burriana nº12, cuenta con 60 metros, distribuidos por familias de producto: cartuchos de las marcas HP. Canon, Brother, Samsung, Epson, Oki, productos remanufacturados de alta calidad, material de multimedia de Energy System y Soyntec, como mp5, Tablet, ebooks, etc., accesorios para móviles, venta de tarjetas SIM y étnicas y un extenso surtido de servicios añadidos.

Con la apertura de esta nueva franquicia, Real sigue creciendo y cumpliendo su plan de expansión del 2012 tanto en España como en el Extranjero con implantación ya en Suiza, Italia, y próximamente en Portugal, para ello, sigue apostando por la incursión de nuevas marcas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar