Nueva noticia de la red de franquicias Real Color México. Acuerdo de colaboración entre la franquicia Real Color y Happy Movil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Acuerdo de colaboración entre la franquicia Real Color y Happy Movil

14 Octubre 2011


Grupo Real Color ha alcanzado un acuerdo con Happy Móvil, empresa del grupo The Phone House, mediante el cual se pondrá a disposición de los puntos de venta franquiciados los productos y servicios de esta marca


Grupo RealColor Franchise SL, siempre con el objetivo de conseguir las
mejores condiciones para sus franquiciados, ha firmado un acuerdo con Happy Móvil, mediante el cual la cadena española incorpora un servicio más a sus franquiciados: tarjetas SIM de prepago, Internet móvil por prepago y recargas.

RealColor Franchise SL selecciona rigurosamente a sus proveedores, así como su presencia en el mercado y, por ello, ha confiado en Happy Móvil para ofrecer sus servicios como un valor añadido más sumado a sus franquicias.

Happy Móvil es el primer operador en captación de clientes desde la apertura de los Operadores Móviles Virtuales, lo que ha otorgado la máxima tranquilidad a la Cadena Real Color para disponer de sus servicios y trabajar conjuntamente.

Según Ricardo García, gerente de grupo, “queremos diferenciarnos con una oferta que no sólo esté basada en precios muy competitivos, sino también en un amplio abanicode servicio”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar