Nueva noticia de la red de franquicias Real Color México. Real Color firma su franquicia Nº66 en Lorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Real Color firma su franquicia Nº66 en Lorca

07 Agosto 2012

Real Color sigue su plan de expansión con la apertura de su nueva tienda en Lorca, Murcia. Así, la enseña ha firmado su primer punto de venta en la provincia donde está ubicada la Central.

La nueva franquiciada, María José Martínez, apostó desde un principio por Real Color al ver en su modelo de negocio aspectos claves para el comercio lorquino tras los trágicos acontecimiento ocurridos haces meses por el terremoto sufrido en la ciudad.

María José pretende participar de un negocio que impulse de nuevo la economía en la ciudad y ayude a sus empresas a salir adelante ahorrando en los productos de primera necesidad en las empresas, como por ejemplo, los consumibles de informática. De este modo, Real Color se presenta como una oportunidad que permita a las empresas de la zona ahorrar en puntos clave de su día a día y servir como punto de referencia de negocio cercano a los ciudadanos.

Desde la gerencia de RealColor Franchise S.L se declara que “con ésta ya son 66 los puntos de venta de la firma desde que iniciase su actividad en el año 2.000, por lo que se están cumpliendo las perspectivas definidas en el plan de expansión de este año”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar