Nueva noticia de la red de franquicias Real Color México. Real Color incrementa su número de franquicias..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Real Color incrementa su número de franquicias.

04 Julio 2011


La Cadena Real Color Franchise S.L sigue creciendo y superando las
expectativas comerciales depositadas para este año. La compañía continúa con suamplia proyección y consigue, hasta la fecha, 14 franquicias firmadas en 2011.


El hecho de ser una marca fuerte y reconocida es donde Real Color resulta unconcepto incuestionablemente interesante. Así, los objetivos marcados por la cadena para este año son, tanto continuar con el crecimiento de la red de franquicias como elmantenimiento y buen funcionamiento de las franquicias ya operativas.

En cuanto a su estrategia de Marketing, la línea está marcada por alcanzar un conocimiento y reputación de marca cada vez mayor en el mercado y de cara alconsumidor final. Si además añadimos que Real Color firma contratos con los mejoresproveedores nacionales, que nos aportan los mejores precios del mercado, podemos asegurar un rendimiento económico de nuestras franquicias óptimo y muy rentable.

Con estas cifras, Real Color Franchise S.L constata una vez más el éxito de su plan deexpansión. Y es que, incluso en una época de economía complicada, ha sabidoganarse la confianza de los nuevos emprendedores a base de esfuerzo yprofesionalidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar