Nueva noticia de la red de franquicias Real Color México. Real Color abrirá una nueva franquicia en La Palma.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Real Color abrirá una nueva franquicia en La Palma

02 Junio 2011

La Cadena de franquicias de consumibles ecológicos y multimedia, se implantá en La Palma (Santa Cruz de Tenerife), una nueva franquicia para Canarias, la inauguración será el proximo mes de agosto.

Con esta nueva franquicia Real Color llega a los 37 franquiciados que confían en este negocio y su alta rentabilidad.

Real Color es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo Karolada S.L. desde su nacimiento en el 2005. En los últimos años, gracias a la continua transformación del mercado de la tecnología, REAL- COLOR ha conseguido reunir en un espacio relativamente pequeño (30-50 m2) un concepto de negocio multiservicio, innovador y competitivo a nivel europeo que permite que en la misma tienda hayan tanto consumibles remanufacturados ecológicos (que representa un 70% de nuestra facturación), accesorios informáticos (teclados, ratones, Web cam. etc.), material de oficina, como productos de ultima generación (multimedia, MP5 con TDT integrada, eBooks etc.). De esta forma, cubrimos las necesidades de nuestros clientes en un porcentaje muy alto en un ambiente con un diseño modernista y agradable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar