Nueva noticia de la red de franquicias RH Properties México. RH Properties continúa ampliando su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

RH Properties continúa ampliando su red de franquicias

31 Octubre 2013

Durante el mes de octubre cuatro nuevos franquiciados se han apostado por la firma que gestiona Rodrigo Herrero.

La red de franquicias inmobiliarias RH Properties continúa en pleno proceso de expansión en todo el territorio nacional. Durante el mes de octubre cuatro nuevos franquiciados han decidido iniciar su nueva andadura profesional en el mundo inmobiliario de la mano de la firma que gestiona desde hace un decenio Rodrigo Herrero.

“Una nueva apertura es un nuevo sueño cumplido”, apunta el director general de RH Properties, Rodrigo Herrero antes de avanzar que se siente muy agradecido con las personas que confían en su proyecto empresarial.

“Cada nuevo franquiciado -explica- hace que esta red se extienda cada vez más solidificando nuestra marca en el mercado. Desde luego si de alguien es el merito, es de ellos indudablemente”, celebra el bróker inmobiliario.

Así, RH Properties Torrejón y RH Porperties Madrid Noroeste, en Madrid, RH Properties Ferjom La Sagra en Toledo y RH Properties Pamplona son las nuevas franquicias del grupo RH Properties que han comenzado su actividad empresarial el pasado mes de octubre.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones ya suman diez las oficinas RH Properties junto a RH Properties Central, Rh Properties Tenerife, RH Properties Madrid Sur, RH Properties SM Homes, RH Properties Atlántica y RH Properties Las Rozas.

VENTAJAS RH PROPERTIES

Cada franquiciado de RH Properties se beneficia de las innumerables ventajas de trabajar con la firma, tales como la ausencia de canon de entrada, la máxima difusión de las propiedades en portales inmobiliarios de primer orden, el trabajo con un software inmobiliario de última generación o el trabajo en red gracias al Sistema de Inmuebles Compartidos (SIC).

Cabe recordar que RH Properties que apuesta por la innovación en un sector inmobiliario marcado por una situación de crisis, pero lleno de oportunidades. Por ello sus bastiones principales son la formación intensa a los franquiciados, las nuevas tecnologías y el trato personalizado con los clientes, tanto compradores como vendedores, arrendadores o inquilinos.

Con ello, incluso sin disponer de ningún tipo de experiencia en el sector de la compra-venta y arrendamiento de inmuebles, las oficinas RH Properties consiguen obtener una rentabilidad considerable en un corto periodo de tiempo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar