Nueva noticia de la red de franquicias RÁ México. Inauguración de una nueva franquicia RÁ en el Centro Comercial El Retiro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inauguración de una nueva franquicia RÁ en el Centro Comercial El Retiro

01 Agosto 2012

RÁ, un mundo de sensaciones y experiencia para armonizar la vida tanto para mujeres como para hombres abre un nuevo punto en el centro comercial el Retiro.

El cuidado corporal a través de productos que ofrecen relajación y bienestar, se ha convertido en una indiscutible necesidad y un verdadero placer en la sociedad actual. Ahora en Bogotá RÁ una compañía de alcance internacional se ha trazado como objetivo conquistar este nicho de mercado con artículos de talla internacional que tienen un inconfundible sello latino. Múltiples extractos y esencias generan una conexión sensitiva y de relajación, que se vuelven herramientas indispensables de belleza y bienestar para hombres y mujeres.

RÁ es una empresa que evoca armonía para mente, cuerpo y alma con sus líneas llenas de lujo y exclusividad que hacen de cada producto, desde sus componentes hasta sus empaques una obra de arte, brindando a sus clientes una conexión con la naturaleza y calidad inspiradas en la alta cosmética francesa e italiana.

RÁ, se dedicó durante años a explorar el infinito universo de esencias y extractos naturales presentes en cada rincón del planeta que han sido usados desde la antigüedad como recetas de salud y belleza. Como resultado de esa profunda investigación, desarrolló, de la mano de expertos de la región, una completa línea de productos de cuidado personal y del hogar, cuyos productos inspiran armonía y equilibrio. Y ahora da otro paso para brindar a sus usuarios un mundo de sensaciones, la apertura de sus puertas en El Retiro Centro Comercial ubicado en la Cll 82 No. 11-75, local No. 173 en el segundo piso, que siempre está en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

RÁ conjuga el emprendimiento, la innovación y la calidad, así como el homenaje al dios dador de la vida, según la mitología egipcia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar