Nueva noticia de la red de franquicias Quickshine México. Los objetivos de desarrollo de la franquicia Quickshine.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los objetivos de desarrollo de la franquicia Quickshine

09 Julio 2008

Quickshine es la primera franquicia mexicana en ofrecer servicios de limpieza integral destinadas a las empresas en general; tales como hospitales, restaurantes, escuelas, oficinas, y comercios, etc. se dedica a la limpieza en tres giros: manejo de personal de limpieza por outsourcing; lavado de alfombra y pulido de pisos; y la venta y distribución de la marca propia de químicos (manejan más de 400 productos).

Con el claro objetivo de satisfacer esta demanda la franquicia que ofrece Quickshine cuenta con su propia línea de productos químicos de primera calidad para brindar al público consumidor un servicio profesional e integral de limpieza.

Esta franquicia llena un espacio vacío en el área de servios dado su éxito en el 2006 decide lanzar al mercado la franquicia de Quickshine para atender la demanda de las empresas en el país.

Esta joven franquicia que nace en la industrial y empresarial ciudad de Monterrey en el año del 2006 ofrece a los franquiciados un amplio mercado potencial, recuperación de la inversión, rentabilidad, productos de alta calidad y de marca propia, precios de fabrica, reconocimiento y atractivos ingresos por la mezcla de productos y servicios.

Quickshine se ha puesto como objetivo continuar con su proceso de aperturas de 3-4 franquicias más y como objetivo primordial fomentar el crecimiento de las franquicias actuales.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar