Nueva noticia de la red de franquicias Quick Gold México. Gran acogida de la franquicia Quick Gold en Expofranquicia 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Gran acogida de la franquicia Quick Gold en Expofranquicia 2013

12 Junio 2013

• Éxito de Quickgold en Expofranquicia con su modelo de hiperrentabilización de espacios pequeños

• El amplio abanico de líneas de negocio gustó a los inversores, lo cual originó un gran interés en la franquicia

• Quickgold ofreció un canon de entrada reducido a todos los interesados en Expofranquicia 2013

Quickgold se desmarcó de las franquicias de compra venta de oro convencionales, ofreciendo ocho líneas de negocio adicionales, que coexisten en el mismo local y con el mismo coste de inversión.
Este modelo de multinegocio gustó mucho a los inversores en Expofranquicia 2013, ya que presenta el negocio como un negocio de presente y futuro, diversificando dentro de la misma tienda, siendo además una dinámica constante de la enseña, el I+D de nuevas líneas de negocio.

La gran cantidad de solicitudes confirmó las expectativas de la marca que centró su labor en el certamen en una rigurosa selección de los candidatos que más se ajustaran al perfil de franquiciado Quickgold, "una persona que se ilusione con el proyecto, se identifique plenamente con la marca y coincida con nuestra visión, misión y valores” afirma el Director General de Quickgold, Rodrigo Fernández.

Destaca además, la variedad de perfiles de inversores que se acercaron al stand de Quickgold y las perspectivas de crecimiento y expansión hacia el centro y norte de España, Andalucía, Cataluña, las Islas Baleares y Canarias.

En cuanto a lo que más valoraron los interesados en abrir nuevas franquicias de Quickgold, “resaltó sin duda la amplia variedad de líneas de negocio, la imagen corporativa de la marca totalmente distinta a las demás marcas de su sector y la transparencia y claridad de precios y de procesos en las tiendas”, argumentó el Presidente de Grupo OTSU, Manuel Fernández, grupo al cual pertenece la enseña.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar