Nueva noticia de la red de franquicias Que Rollo Sushi México. Que Rollo Sushi oportunidades de negocios en sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Que Rollo Sushi oportunidades de negocios en sus franquicias

02 Agosto 2012

Un concepto atractivo desarrollado para un ambiente con amigos y familiares es lo que ofrece la franquicia Que Rollo Sushi, misma que actualmente es muy bien aceptada en la localidad y cuenta con12 sucursales.

Que Rollo Sushi oportunidades de negocios en sus franquiciasCarlos Murrieta director de las mencionadas franquicias detalló que estas oportunidades de negocio, en el ámbito restaurantero constan en tres tipos de negocios, el primero el modelo Food Court que consiste en un local de 40-50 metros cuadrados, el segundo en Restaurante donde la superficie es de 80-150 metros cuadrados y el concepto Restaurante Bar 150-350 metros cuadrados, resaltando que el inversionista únicamente administrara el inmueble debido a que todo el local se entregará listo.

“Ya próximamente se tendrá una franquicia en Puebla, es Food Court y estamos seguros que tendrá un gran éxito en esta ciudad”, exclamó Carlos Murrieta.

La franquicia ofrece experiencia, prestigio, exclusividad, manuales, asistencia total, software para el control de la venta y programas de capacitación, indicó.

El fundador de Que Rollo Sushi, Roberto García relató que dio inicio a este negocio en 2004 con una carreta, con lo que su concepto fue ofrecer sushi a los hermosillenses orientados a los gustos y costumbres de los sonorenses.

“Ha sido muy grato ver cómo este negocio ha ido creciendo, satisfactoriamente que incluso en una ocasión llegaron unos novios después de la ceremonia religiosa a comer, se le prestó un mandil a la novia para que no manchará su vestido”, recordó.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir una franquicia de este negocio, pueden obtener más información rellenando el formulario de contactos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar