Nueva noticia de la red de franquicias Puzzle Rojo México. Grupo Corporalia añade un nuevo canal de distribución publicitaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Grupo Corporalia añade un nuevo canal de distribución publicitaria

04 Octubre 2012

• El acuerdo engloba la publicidad rotulada en los trenes y la de las marquesinas ubicadas en todas las estaciones, y ha sido suscrito entre este grupo líder en el sector del marketing y la comunicación en Madrid y la empresa Globalvia, concesionaria del tranvía de Parla así como de otras infraestructuras públicas, tanto en Madrid como en el resto de España, y que opera a nivel internacional..

• El Grupo Corporalia añade así un nuevo canal publicitario para ofrecer a sus clientes tras el reciente lanzamiento de ‘Canal Bus’ en los autobuses interurbanos de Madrid, que cuenta con una audiencia de más de 230 millones de viajeros anuales.

El tranvía de la ciudad de Parla, situada en el sur de la Comunidad de Madrid, comenzó a funcionar en 2007, año en que registró unos 2.350.000 pasajeros. Recorre más de 8 kilómetros de vía a través de 15 estaciones en superficie con conexión a la línea C-4 de Cercanías. La titularidad del transporte corresponde al Ayuntamiento de Parla, que mantiene un contrato de concesión por 40 años con la empresa privada Globalvia, concesionaria también de varios tramos del Metro de Madrid y de Málaga, así como de dos líneas de tranvía en Barcelona, entre otras infraestructuras públicas.

El Grupo Corporalia, a través de una de sus marcas, Zercana Consulting, ha llegado recientemente a un acuerdo con Globalvia por el que recibe en exclusiva la gestión de la publicidad en el tranvía de Parla. Este acuerdo cubre tanto la rotulación de los trenes como la publicidad externa de las marquesinas, y da acceso al grupo a un canal de distribución que el pasado año llegó a más de 5 millones de personas. Esta cifra cuenta únicamente el tránsito de pasajeros, pero al tratarse de un medio de transporte que se desplaza por la vía pública, es potencialmente accesible a todos los transeúntes, lo que incide en el alcance de los anuncios.

De esta forma el Grupo Corporalia amplía su oferta de servicios una vez más, dado que recientemente anunció un acuerdo alcanzado con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para gestionar el Canal Bus de televisión en los autobuses interurbanos. Y ya es el primer grupo español especializado en gestionar soportes publicitarios en transporte por carretera, con una flota de más de 700 vehículos. Así este nuevo acuerdo consigue que la empresa de marketing sea líder indiscutible en el sector en Madrid, con una amplia cobertura que le permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cualquier necesidad.

Para la franquicia Puzzle Rojo, que forma parte de la matriz de Grupo Corporalia, esto supone disponer de un canal más para ofrecer a sus clientes de forma exclusiva y con condiciones preferentes. Esta enseña es la vía del grupo para expandir su concepto de negocio de servicios integrales de comunicación y marketing, ofreciendo la oportunidad a cualquier emprendedor de unirse a su red comercial mediante la fórmula de la franquicia. El concepto de negocio cuenta con el respaldo de los 10 años de experiencia en el sector de sus responsables y se centra en la oferta de servicios a empresas: gestión de marketing, comunicación interna y externa, publicidad, cartelería digital, diseño y creatividad, y gestión comercial.


Grupo Corporalia

Trabaja en los sectores del marketing y la comunicación, consultoría estratégica, soportes publicitarios y publicidad dinámica, bien a través de empresas participadas por la matriz, o de marcas propiedad de la misma. Está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en los sectores de alimentación, bebidas, canal Horeca y franquicias y en el ámbito sectorial de las PYMES.

Igualmente y en los últimos cinco años, se unieron a su equipo profesionales de las áreas de la comunicación, marketing, publicidad y diseño, esto les ha permitido ampliar el portfolio de servicios y soluciones, haciendo incursión en otros sectores de mercado, entre ellos y con numerosos clientes, el del transporte de pasajeros por carretera.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar