Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip México. Las franquicias Punto Dip firman un convenio de colaboración con el Banco Sabadell.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Punto Dip firman un convenio de colaboración con el Banco Sabadell

25 Julio 2013

El banco Sabadell firmaba el pasado lunes un convenio de colaboración con Punto Dip. Con este acuerdo quieren presentar a los asociados la asistencia y el apoyo necesario para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio.

Dicho acuerdo contempla diferentes soluciones financieras adaptadas a las necesidades de la enseña. El franquiciado recibirá el apoyo burocrático de la central en todas las operaciones financieras.

El banco Sabadell tiene acuerdos con diferentes organismos oficiales tanto estatales como autonómicos, que permite obtener la financiación a un tipo de interés bastante bajo, es por ello que Punto Dip confía en ellos contemplando así la financiación de la inversión de un centro Punto Dip.

Punto Dip, la mayor cadena de centros de diseño e impresión establecida en España, ha pasado el meridiano del año con la apertura de 6 centros más y 3 nuevos pendientes para apertura en septiembre, y están convencidos que con este nuevo acuerdo, la ayuda a la apertura de centros será mayor y la terminación del año será bastante positiva.

El acuerdo fue firmado en el centro de Tomelloso por el director de la sucursal D. Rafael Martinez y el propietario de la franquicia D. Marcelo Ramón Fernández Librado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar