Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip México. La franquicia Punto Dip en el salón de bodas, bautizos y comuniones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Punto Dip en el salón de bodas, bautizos y comuniones

24 Mayo 2013

Los pasados 26, 27 y 28 de Abril, el Hotel Château Viñasoro ubicado en la ciudad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), celebraba el primer salón de bodas, bautizos y comuniones.

Como ya viene siendo habitual en estos actos, la central de Punto Dip estuvo presente exponiendo las diferentes líneas de negocio con las que pueden contar cualquiera de estos tres sectores.

El cliente podía encontrar en el stand una amplia variedad de invitaciones de bodas, comuniones y bautizos, tanto estándar a través de catálogos como totalmente personalizadas con el asesoramiento de sus diseñadores.

El cliente también podía encontrar variedad de artículos de regalo para los invitados de cualquiera de los tres actos así como photocall, álbumes digitales a los mejores precios, impresiones fotográficas a cualquier medida y sobre cualquier soporte, decoraciones de interiores a base de vinilos decorativos, cortinas o estores totalmente personalizados, decoración para mobiliario y cristales y una etc que sorprendió a todos los asistentes.

Punto Dip ofreció una conferencia donde pudo exponer todos sus productos a través de fotografías de trabajos ya realizados y donde explico todo lo que un cliente puede encontrar en cualquiera de sus más de 35 centros distribuidos por todo el territorio español-El acto contó con el delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castila La Mancha, Antonio Lucas-Torres, quien calificó el salón como “una oportunidad de negocio para el conjunto de la comarca” , haciendo hincapié en el necesario apoyo que las administraciones deben ofrecer para todo tipo de iniciativas empresariales.

El delegado de la Junta en Ciudad Real felicitó a las empresas participantes en el I Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones, y en especial a Punto Dip por la labor que está haciendo en estos momentos a nivel nacional, ya que son un ejemplo de “esfuerzo empresarial”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar