Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip México. Punto Dip asistió a Sif&co 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Punto Dip asistió a Sif&co 2013

23 Octubre 2013

Los pasados 17, 18 y 19 de Octubre, Punto Dip estuvo presente en la feria internacional de franquicias celebrada en Valencia.

Sif&Co, consolidada ya como la feria referente del sector de la franquicia en el ámbito nacional e internacional ha reunido a empresas de diferentes sectores, y a contado con un público que busca en la franquicia un modelo de negocio seguro y apoyada en empresas consolidadas.

La XXIV Edición del SIF ha contado con un invitado especial, Risto Mejide, publicista y creativo. Con él se inauguraba el salón con la conferencia “Construir una marca”.

Punto Dip sobresalió en su stand de 9 m2, con la imagen de uno de sus centros más representativos y un largo muestrario de trabajos que se pueden realizar dentro de los centros Punto Dip. El público se ha llevado una imagen clara y concisa del negocio.

Los representantes de Punto Dip en la feria, aparte de informar de sobre el modelo de negocio, ventas, compras y precios, también daban unas pautas claves para elegir la franquicia correcta. Pautas como llamar a los diferentes centros para que valoren su experiencia junto a la central, ver el número de centros y la trayectoria, informarse de que se cumplen todos los pasos que se indican, etc…

Tras diferentes encuestas realizadas tanto al público potencial como a diferentes grupos de estudiantes de ADE que pasaron por la feria, Punto Dip destacó por ser la empresa más completa de su sector y una gran opción para emprendedores que buscan una franquicia con futuro y adaptable a cambios, todo esto junto con su baja inversión ha hecho que Punto Dip haya sido uno de los stand más visitados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar