Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip México. Las franquicias Punto Dip en la Feria de Comercio de Alcázar de San Juan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Punto Dip en la Feria de Comercio de Alcázar de San Juan

20 Marzo 2013

Los pasados 15,16 y 17 de Marzo, la población donde se ubica la central de los centros Punto Dip ha celebrado FERCO, Feria de Comercio de Alcázar de San Juan.

Albergando hasta 40 stand de diferentes sectores, Punto Dip fue uno de los más representativos, con 18 mts2 de stand y toda su plantilla informando de sus productos, Punto Dip consiguió llegar a un tipo de cliente menos especializado pero en algunas ocasiones más necesitado de nuestros productos.

El sábado 16, la joven empresa the life is jajaja S.L. Presentaba en el stand de Punto Dip su nueva cerveza, La Gorda. Después de la buena aceptación en el mercado de su primera marca “Salvaje” estos jóvenes cerveceros se arriesgan con un nuevo sabor que no pasó desapercibido entre los visitantes de la feria.

Punto Dip se dio a conocer entre el público más urbano, haciendo marca y ofreciendo sus diferentes líneas de negocio.

Los diferentes stands expositores vieron en Punto Dip su empresa de imagen, diseño e impresión, destacando la profesionalidad a la hora de montar un evento.

Punto Dip también ofreció de forma gratuita, y desde su departamento de marketing, un curso de protocolo en feria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar