Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip México. Punto Dip sigue financiando el Canon de sus nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Punto Dip sigue financiando el Canon de sus nuevas franquicias

14 Enero 2013

Como ya nos adelantaban hace unos días, Punto Dip cierra el año con unos números inmejorables, convirtiéndose en la franquicia de su sector en mayor crecimiento en el 2012. Pero no sólo cierra el año con unos buenos números, sino que lo empieza de la misma manera que lo terminó.

Tres nuevos centros son los que en breve abrirán sus puertas al público, Santander, Sevilla y Barcelona son las provincias elegidas por los nuevos centros Punto Dip.

Por la buena aceptación que tuvo durante el mes de diciembre la oferta que ofrecía la central a los nuevos centros, han decidido ampliarla todo el mes de enero, por lo que seguirá financiando su canon de entrada durante todo este mes.

La principal preocupación de la central es que sus nuevos centros tengan los menos gastos posibles en sus inicios. En el 2012 han conseguido reducir los costes de los centros en más de un 20% sin necesidad de bajar calidad en maquinaria o mobiliario.

Se están consiguiendo buenos acuerdos con proveedores importantes a nivel nacional, cosa que está beneficiando a todos los centros, bajando sus costes y aumentando la calidad de sus trabajos.

Los centros Punto Dip dan una excelente oportunidad al fotógrafo profesional al igual que al público en general, para la impresión de sus trabajos fotográficos, ya que desde el mismo centro y en un tiempo record dan un servicio integral y a unos precios inmejorables.

Acuerdos con grandes imprentas Europeas hacen que los centros Punto Dip no tengan competidores en las grandes tiradas, flyers, dossier, revistas, etc… son el punto fuerte de estos centros.

Asesorados por profesionales del diseño y el marketing, harán de su empresa, la empresa más reconocida gracias a la buena publicidad, de su regalo, el mejor regalo, gracias a la buena calidad, todo al mejor precio.

En su web puede encontrar su centro más cercano donde le darán presupuesto sin compromiso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar