Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip México. Nueva franquicia Punto Dip en Tárraga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Punto Dip en Tárraga

11 Marzo 2013

La inauguración, la pasada semana, del nuevo centro que estrena Punto Dip en la provincia de Lleida fue todo un éxito.

Tárraga, con más de 17.000 habitantes, fue la ciudad elegida por Magi Ferrer y Amalia Miquel para la apertura del centro Punto Dip
Este centro dispone de toda la maquinaria necesaria para apenas tener que disponer de proveedores externos, de esta manera optimizan tiempo y precio.

Profesionales del diseño, la impresión y el montaje están al frente de este negocio. Ellos asesoraran al cliente final para que pueda sacar lo mejor de su empresa a unos precios increíbles.

La central ha recibido en estos días varias llamadas de clientes dando la enhorabuena por el nuevo centro, ya que la inauguración fue todo un éxito y varias empresas están pidiendo ya presupuesto de diferentes artículos.

Punto Dip se basa en un sistema de negocio que ofrece soluciones a sus clientes en un solo centro y en una sola visita con unos resultados de calidad, siempre con los precios más competitivos del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar