Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip México. Punto Dip finaliza el curso de formación para su nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Punto Dip finaliza el curso de formación para su nueva franquicia

03 Septiembre 2013

Punto Dip, la franquicia más completa de su sector, abarcando áreas como las Artes Gráficas, Diseño, fotografía, Serigrafía y Rotulación, estampación, papelería, paquetería, regalo personalizado, y sobre todo actuando como agencia de publicidad a pie de calle, da por terminado el curso de formación para el nuevo centro que abrirá sus puertas el próximo día 13 en Almansa, en la provincia de Albacete.

Vicente, como gerente, junto a Carmen, que será la encargada de llevar el día a día de este centro han terminado una semana completa de formación donde han podido trabajar los productos más consumidos, practicar con la maquinaria que tendrán en su centro, hacer supuestos reales de presupuestos para manejar ágilmente los sistemas de presupuestado, etc…

También han tenido la oportunidad de visitar a algún proveedor y ver su forma de trabajo, así como la visita a 2 centros próximos a la central donde han podido ver el funcionamiento del día a día.

Una semana completa y productiva donde como dice Vicente “nos vamos muy contentos, con ganas de empezar ya”.

El centro inaugurará el próximo 13 de septiembre en calle Ferrero nº 3 de Almansa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar