Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip - Copigama México. Franquicia Punto Dip en Sif&Co.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicia Punto Dip en Sif&Co

22 Octubre 2012

Punto Dip, la red de franquicias dedicada al diseño, impresión y papelería, ha estado presente en SIF&CO, Salón Internacional de Franquicias y Comercio, celebrado en Valencia los pasados días 18, 19 y 20 de Octubre.

La enseña acudió a este salón con el fin de informar a todos aquellos que estén interesados en emprender un negocio ya consolidado y con el respaldo de una cadena referente en el sector.

Punto Dip mantiene un ritmo de expansión continuo gracias a sus diferentes líneas de negocio, desde la papelería tradicional, pasando por la impresión en cualquier soporte y llegando hasta la rotulación en cualquiera de sus versiones.

Durante toda la jornada el stand de Punto Dip ha tenido una gran afluencia de público muy interesado en la apertura de un nuevo centro, gran mayoría venideros del sector de la publicidad, impresión o artes gráficas, aunque también ha sido muy positiva la visita de un público menos experto en el sector pero con ganas de iniciarse en este gran proyecto ya que como ellos mismos reconocían “es un tipo de negocio en el que le puedes ofrecer un soporte íntegro al cliente final”.

Los centros Punto Dip han superado ya, aún sin acabar el año, en un 20% las aperturas referente al 2011, y prevé terminar el año con un 60% más.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar