Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip - Copigama México. Las franquicias Punto Dip te financian hasta el 50% del canon de entrada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Punto Dip te financian hasta el 50% del canon de entrada

09 Noviembre 2012

El crecimiento o decrecimiento en la situación financiera de las pequeñas o medianas empresas obliga a sus propietarios a replantearse mejor los costes y gastos que realice la empresa. Para ello, es importante contar con un personal cualificado que le brinde el asesoramiento profesional pertinente, es ahí donde entra a formar parte los centros Punto DIP.

Punto DIP es mucho más que un centro de Diseño, Impresión y Papelería. Desde nuestros centros se asesora al cliente en todos los aspectos, dándole un servicio integral en todo momento.

El cliente que visite uno de nuestros centros puede ver como es asesorado por nuestros Franquiciados, siendo capaz de reunir diferentes apartados de su empresa en un solo punto, es decir, el centro Punto Dip puede proporcionarle desde el bolígrafo y los folios con los que trabajará a diario pasando por las tarjetas de visitas, flayers de publicidad, dossier , consumibles, llegando hasta la serigrafía en la ropa laboral, rotulación de vehículos y escaparates, incluso en la instalación de rótulos .

También puede encontrar en nuestros centros impresiones en diferentes soportes como puede ser en cartón, forex, dibón, cartón pluma, etc… sin olvidarnos de todo lo relacionado con el regalo publicitario, bolígrafos, mecheros, mochilas, etc…

Un gran escaparate tanto físico como digital o por catálogo, hará que el cliente final pueda tener un abanico de más de 5000 referencias en todo lo relacionado con la papelería, tanto en material escolar como de oficina.

La última línea de negocio introducida en los centros Punto DIP y que viene dando fuerte es el consumible. Trabajan con todas las marcas del mercado, para cualquier tipo de impresora o fotocopiadora incluyendo tintas para plotter. En este apartado destaca la línea de compatibles con precios de lo más competitivo.

La central de Punto DIP no hace de central de compras, no obliga a sus centros a compras mínimas mensuales, tampoco obliga a comprar a un solo proveedor, ni cobra royalty por facturación ni en publicidad.

El canon de entrada es de 8.500€, sin nada que se esconda detrás de este importe, cosa que es lógico dentro del sector de la franquicia, puesto que nadie da formación ni fórmulas de éxito gratuitamente.

Existen centrales que no tienen canon de entrada, pero si una obligatoriedad de compra, por lo que se convierten en puntos de venta de la franquiciadora, atando un poco de manos al Franquiciado a la hora de ser más competitivo.

Punto Dip, ahora y hasta el próximo 30 de Diciembre, te financia el 50% del canon, para que crear tu negocio sea un poquito más fácil.

IMAGINA, NOSOTROS LO CREAMOS

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar