Nueva noticia de la red de franquicias Pulsazione México. David Álvaro, nuevo director de operaciones de la franquicia Pulsazione.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

David Álvaro, nuevo director de operaciones de la franquicia Pulsazione

25 Mayo 2011


La cadena de franquicias española Pulsazione Internacional ha nombrado a David Álvaro director de operaciones. La firma, fundada en 2008, es una de las más importantes en el sector de la dermoestética. Actualmente cuenta con 100 centros repartidos en siete países: Brasil, Colombia, Argentina, México, Portugal, Italia y España.

Desde su nuevo puesto, David Álvaro se encargará de la gestión y coordinación del plan de negocio de la red cuyos dos objetivos son la consolidación de la marca en el mercado nacional y el desarrollo del mercado internacional en los países en los que ya está presente.

David Álvaro es Executive MBA por ICADE Business School y actualmente es profesor de Dirección de Operaciones en la Universidad Carlos III de Madrid. Con anterioridad ha sido Director Regional y Director de Calidad de la Plataforma de la Construcción de Saint-Gobain Distribution Building.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar