Nueva noticia de la red de franquicias Pulsazione México. Felipe Sánchez-Capitán nuevo Director de Expansión de Pulsazione.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Felipe Sánchez-Capitán nuevo Director de Expansión de Pulsazione

16 Mayo 2011


Dentro de las nuevas funciones de Felipe Sánchez-Capitán destacan las labores de búsqueda y captación de nuevos franquiciados, así como la Felipe Sánchez-Capitán nuevo Director de Expansión de Pulsazioneapertura a nuevos mercados internacionales dónde la compañía pueda encontrar oportunidades de negocio.

La trayectoria profesional de Felipe Sánchez-Capitán está ligada a la comunicación desde su origen. El recién nombrado Director de Expansión trabajaba como Director de Marketing y Comunicación de Pulsazione desde agosto del pasado año. Es Máster en periodismo por la universidad San Pablo CEU y ha liderado durante seis años el departamento de Marketing y Comercial en la empresa EXIVIA, como responsable de la dirección, planificación y coordinación del departamento, definiendo la estrategia de ventas y de marketing.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar