Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Publipan abre dos franquicias en la provincia de Granada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Publipan abre dos franquicias en la provincia de Granada

31 Octubre 2012

La apertura de estas dos nuevas delegaciones permitirá retirar en la zona 1.680.000 bolsas de plástico hasta finales del año 2013.

Publipan continúa su imparable expansión y lo hace esta vez con la apertura de dos nuevas franquicias de la marca publicitaria que distribuye bolsas ecológicas para servir el pan. Ambas delegaciones pertenecen a Andalucía y en concreto son las dos primeras aperturas que Publipan realiza en la provincia de Granada.

Tras ambas franquicias se encuentran los emprendedores Antonio Álvarez y Roberto Gómez, encargados de la capital y otros municipios de la provincia respectivamente.

La puesta en marcha de estas dos nuevas delegaciones tuvo lugar la pasada semana y a la presentación acudió además el director de Expansión de Publipan España, Miguel Ulecia, quien explicó que la apertura de estas dos nuevas zonas contribuirá a retirar un total de 1.680.000 bolsas de plástico que se sustituirán por la ecológica bolsa para servir el pan de Publipan hasta finales de 2013.

Con la inauguración de las dos delegaciones granadinas de Publipan se pone en marcha en la provincia andaluza un nuevo canal publicitario al alcance de grandes y pequeñas empresas que podrán hacer llegar a sus clientes potenciales su publicidad de una forma directa, amable, diaria y 100% efectiva.

Además, los despachos de pan y panaderías de la zona recibirán a partir de ahora un producto necesario para el correcto desarrollo de su actividad de forma gratuita, ya que las bolsas publicitarias de Publipan se entregan en los comercios de venta de pan sin ningún coste, para que los panaderos las entreguen a sus propios clientes en mano.

Granada se suma así a la extensa red de Publipan en España que ya cubre prácticamente la totalidad del territorio nacional y que cuenta con más de 100 delegaciones dirigidas por emprendedores que confían en una franquicia económica, de rápida recuperación de la inversión, con apoyo constante desde la central y preocupada por el medio ambiente.

Su importancia ha traspasado todas las fronteras y la marca publicitaria da servicio ya en 22 países del mundo, con destacada presencia en Europa y en el centro y sur de América.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar