Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Últimos avances de la franquicia Publipan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Últimos avances de la franquicia Publipan

21 Septiembre 2011


Desde el año 2007, en Publipan se encargan de diseñar una bolsa para servir barras de pan; la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Cada 15 días sacan al mercado un ejemplar nuevo que reparten en las panaderías de toda la ciudad y alrededores. Un innovador soporte publicitario con inagotables posibilidades. Tenemos un nuevo concepto de negocio, un nuevo concepto de distribución y por lo tanto somos la elección de negocio más acertada.


El sistema de distribución permite que las bolsas lleguen a cada panadería y, que de ahí, llegue a cada cliente. De esta manera, ellos se ahorran un gasto en bolsas y a Publipan se le proporciona un reparto 100% efectivo.

Las Agencias y grandes empresas no han quedado indiferentes ante nuestro soporte publicitario y se han decantado por nosotros con bolsa de único anunciante para ofrecer sus productos y su efectividad ha quedado demostrada ya que siguen repitiendo campañas, contando con nosotros, sirvan a modo de ejemplo:

Marcas tan prestigiosas como Coca cola en Costa Rica, Nestlé y Maggi en Portugal, la promoción del plátano de Canarias en Galicia, Hidroeléctrica del Cantábrico en Madrid, La Rioja y Navarra, y 11811 en Madrid, Valencia y Barcelona.

Una campaña del Gobierno de España en el mes de mayo, con una tirada de 1.500.000 bolsas repartidas por gran parte del territorio nacional promocionando el consumo del aceite de oliva.

Una campaña coincidiendo con la vuelta al cole promocionando los desayunos con Nutella de la mano de la empresa Ferrero.

Publipan no para de crecer, cada vez son más las zonas que abarcamos no solo en el territorio nacional, ya hace un tiempo que nos instalamos en Portugal y Rumanía, acabamos el 2009 con la incorporación de Costa Rica.

En el año 2010 se ha incorporado a nivel internacional Ecuador. Brasil, Alemania, Colombia y Panamá.

Como sorpresa de fin de año, abrimos master en la República de Moldavia.

En lo que va de año llegamos a Venezuela, México, Argentina y Perú.
Antes de fin de año tendremos presencia en Chile.Somos imparables, nuestra expansión no tiene fronteras.

Perfil del Franquiciado

Persona emprendedora, optimista, con capacidad comercial y ganas de trabajar en nuestro ambicioso proyecto.

Claves de negocio

La expansión de Publipan por todo territorio nacional está avanzando rápidamente, las principales causas son:
• Inversión reducida y su rápida recuperación.
• Ingresos elevados.
• Posibilidad de ampliación del negocio.
• Apoyo continuado desde la central.
• No se necesita local.
• Movimiento continuado del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar