Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Ahora las bolsas de pan en Colombia llevarán publicidad gracias a la franquicia Publipan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ahora las bolsas de pan en Colombia llevarán publicidad gracias a la franquicia Publipan

16 Diciembre 2010


Sin duda, uno de los productos más populares entre los colombianos es el pan. Por ello, llega a Colombia Publipan, un producto español distribuido a través de franquicias en países como Portugal, Alemania, Ecuador, Brasil, Costa Rica, y ahora en Colombia.

Se trata de una bolsa 100% ecológica y reciclable que ofrece a sus clientes ser usada como vehículo publicitario y pretende ubicarse en la mesa de los colombianos llevando allí los mensajes de diferentes anunciantes.

Publipan es además un negocio de franquicias. Así, cualquier persona o empresa puede acceder a la comercialización de las bolsas. “Según estudios realizados en Costa Rica, el 75% de los consumidores recuerda la bolsa, porque la lee. Además cada bolsa es leída por 5 personas”. Afirmó Santiago Diaz Peris, director de operaciones de la empresa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar