Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Publipan España suma su cuarta franquicia en la provincia de Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Publipan España suma su cuarta franquicia en la provincia de Málaga

14 Diciembre 2012

La nueva delegación malagueña contribuirá a retirar 720.000 bolsas de plástico a lo largo de 2013 bajo la dirección del emprendedor Abel Beltrán.

PUBLIPAN aumenta su presencia en la provincia de Málaga con la apertura de la que es su cuarta franquicia, tras la cual se encuentra el joven emprendedor malagueño Abel Beltrán.

La nueva apertura se presentó a los medios el jueves 13 de diciembre en una rueda de prensa en la cual comparecieron el delegado de la zona, Abel Beltrán, y la directora de Expansión de PUBLIPAN, Isabel Gómez.
Esta nueva franquicia malagueña se abre para dar servicio a la zona este de la capital de Málaga, concretamente desde paseo de La Farola, la Malagueta, el Limonar, Cerrado de Calderón, Pedralejo, El Palo, La Cala del Moral, Ciudad Jardín y hasta Rincón de la Victoria y con su puesta en marcha contribuirá a retirar 720.000 bolsas de plástico de los comercios de la zona en 2013, envases que se sustituirán por la ecológica bolsa del pan de papel de PUBLIPAN.

Pero PUBLIPAN es mucho más y así podrán comprobarlo en breve las empresas, comercios y negocios de Málaga Este, que cuentan ahora con un nuevo canal publicitario para darse a conocer, a través del cual llegarán a casa de sus potenciales clientes todos los días, gracias a su innovador formato y a su curioso modo de distribución. Este sistema consiste en entregar a las panaderías y despachos de pan de la zona las bolsas de PUBLIPAN de forma gratuita, para que ellos se las entreguen a sus clientes con las compras. De este modo, ofrece a los panaderos un envase por el cual habitualmente pagan dinero de forma gratuita, contribuyendo al ahorro, y a la vez los potenciales consumidores reciben la publicidad de los anunciantes directamente de alguien de confianza: su panadero, entrando en cada hogar de forma amable y saltando así la barreras que encuentran otros canales publicitarios como los folletos.

PUBLIPAN demuestra de este modo su eficacia como vehículo publicitario, una eficacia que ya han comprobado pequeños anunciantes y también grandes marcas que han escogido PUBLIPAN por su cobertura de todo el territorio nacional a través de sus más de 100 franquiciados. Además, con PUBLIPAN los anunciantes también cuentan con la posibilidad de trasladar sus campañas a 22 países de todo el mundo, gracias a nuestra red de franquicias que tienen gran presencia tanto en América Latina como en Europa.

Este modelo de negocio ya ha convencido a más de 500 franquiciados de todo el mundo y continúa “enamorando” cada día a nuevos emprendedores que ven en PUBLIPAN una salida laboral a su alcance y con grandes posibilidades de crecimiento.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar