Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Nueva franquicia Publipan en la zona de Alcoi, El Comtat y la Vall d’Albaida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Publipan en la zona de Alcoi, El Comtat y la Vall d’Albaida

14 Septiembre 2012

La marca publicitaria de bolsas de papel para servir el pan estima que retirará de aquí a finales de 2013 medio millón de bolsas de plástico de la zona.

Publipan, la empresa publicitaria que emplea como soporte para sus anunciantes las bolsas de papel para servir el pan, abre una nueva franquicia en España, en la zona de Alcoi, El Comtat y la Vall d’Albaida.

Tras esta nueva apertura se encuentra el emprendedor local Francisco Tortosa, que presentó en pasados días la apertura de la marca acompañado por Miguel Ulecia, director de Expansión de Publipan.

Durante la rueda de prensa convocada con motivo de la puesta en marcha de esta nueva sede de Publipan, tanto Ulecia como Tortosa recordaron que la bolsa para servir el pan que ofrece Publipan es un soporte publicitario innovador y de marcado carácter ecológico, ya que se trata de un envase realizado con papel reciclable y biodegradable, impreso con tintas al agua y sellado con colas sin poliamidas. Además, su puesta en circulación en la nueva zona de apertura se estima que servirá para retirar medio millón de bolsas de plástico hasta finales del año 2013.

La apertura de esta nueva delegación de Publipan supone para comerciantes y empresarios de la zona la llegada de un nuevo canal publicitario “más efectivo y económico” que beneficia no sólo a los anunciantes, sino también a las panaderías y despachos de pan que las distribuyen, que reciben el envase para entregar sus productos de forma gratuita.

Las bolsas de Publipan podrán encontrarse en las panaderías de Alcoi, El Comtat y la Vall d’Albaida en fechas próximas e incluirán, además de publicidad, información de ocio y pasatiempos.

Francisco Tortosa es el último emprendedor que ha apostado por Publipan para poner en marcha su propio negocio. Como él, cualquier persona optimista y con ganas de emprender puede formar parte de esta gran compañía que ya cuenta con presencia en 21 países del mundo y que tiene más de 500 franquiciados en todo el planeta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar