Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Las franquicias Publipan como soporte de promoción de conocidas marcas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Publipan como soporte de promoción de conocidas marcas

14 Junio 2012

Publipan se han consolidado ya tanto en el panorama nacional como internacional como un modelo eficaz y amable de promoción de negocios, comercios y marcas. Prueba de ello es la extensa red de franquicias de las que dispone Publipan tanto en España como en otros 21 países del mundo y que ofrecen su bolsa de papel ecológico para el pan como un canal directo al consumidor para promocionar productos y servicios.

Su probada eficacia ha servido para ganarse la confianza de conocidas y prestigiosas marcas que han apostado por esta novedosa modalidad de promoción que ya se encuentra presente en la mayor parte del territorio nacional y que crece exponencialmente en todo el mundo.

MUÑECAS FAMOSA es una de esas marcas que se han decantado por Publipan como medio de llevar sus anuncios a los hogares y lo hizo a través de una campaña que repartió 720.000 bolsas en la Comunidad de Madrid entre diciembre de 2011 y enero de 2012.

Otras marcas que apostaron por publipan fueron DANONE, que repartió en Barcelona 350.000 bolsas acompañadas de una muestra del producto; HC ENERGÍA, que lleva a cabo una campaña nacional que incluye 640.000 bolsas, tras varias campañas realizadas con anterioridad a través de las bolsas del pan; LA ASTURIANA, que ha formado parte de Publipan hasta en dos ocasiones con el reparto de bolsas de farmacia y de pan en Asturias y en Albacete, Alicante y Valencia; UNIDENTAL, con más 120.000 bolsas repartidas en Madrid; la COMUNIDAD DE MADRID, con una campaña de 390.000 bolsas; CARGLASS, 120.000 bolsas repartidas en Córdoba, Sevilla y Málaga; MOVISTAR, que lleva a cabo una campaña nacional que significará el reparto de 535.000 bolsas ; o CORP, que inundó Barcelona con 180.000 bolsas del pan.

También se han anunciado a través de la bolsa de pan marcas como C&A, VITALDENT, ORANGE O URVICASA, utilizando para sus promociones compañas con menor área geográfica de influencia, pero con igual impacto a nivel publicitario.

La apuesta de grandes marcas y nombres nacionales e internacionales por nuestro novedoso formato, es una prueba más de que Publipan ofrece una alternativa ecológica, eficaz, efectiva, directa y amable con el consumidor que consigue que tanto grandes como pequeñas empresas lleguen cada día a casa de los ciudadanos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar