Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Primera reunión internacional de las Franquicias Publipan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Primera reunión internacional de las Franquicias Publipan

11 Julio 2012

Los masters de los 21 países que forman parte de la familia PUBLIPAN se reunirán el próximo día 16 de julio en España.

El próximo lunes, 16 de julio, se celebrará en España la primera reunión internacional de PUBLIPAN, un encuentro en el que participarán los masters de los 21 países en los cuales la marca dispone de delegaciones.

La reunión tendrá lugar tanto en La Rioja, sede de la central de PUBLIPAN, como en Valencia y Madrid, ciudades donde los masters de PUBLIPAN llevarán a cabo una serie de reuniones que no sólo servirán para determinar líneas de actuación, comentar la actualidad de la marca y establecer objetivos, sino que también les llevarán a conocer el corazón de PUBLIPAN a través de las oficinas de la central y de la fábrica de bolsas ecológicas para el pan.

Los masters internacionales de PUBLIPAN llegarán a España el próximo domingo 15 de julio y permanecerán en el país hasta el viernes día 20 realizando diversas reuniones de trabajo y poniendo en común el desarrollo de PUBLIPAN en todos los países donde la marca está presente.

Con esta reunión, PUBLIPAN pone de manifiesto su importancia en todo el mundo y refuerza su presencia a nivel internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar