Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Publipan inaugura una nueva franquicia en Huelva.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Publipan inaugura una nueva franquicia en Huelva

09 Noviembre 2012

La nueva delegación española contribuirá a la retirada de 780.000 bolsas de plástico entre su puesta en marcha y finales del año 2013.

Huelva se une en estos días a la red de delegaciones que PUBLIPAN tiene en toda España y que suman más de un centenar de franquicias.

Al frente de esta nueva apertura se encuentra el emprendedor onubense Pedro Ballesteros, que presentó la nueva franquicia en una rueda de prensa celebrada el miércoles 7 de noviembre en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Huelva.

Junto a Pedro Ballesteros compareció también la directora de Expansión de PUBLIPAN ESPAÑA, Isabel Gómez, quien dio cuenta de que la apertura de esta nueva delegación de PUBLIPAN contribuirá a la retirada hasta finales de 2013 de más de 780.000 bolsas de plástico de la circulación en Huelva con la introducción de sus bolsas de papel ecológico para servir el pan con anuncios impresos.

La apuesta de Ballesteros por abrir una nueva franquicia de PUBLIPAN, la primera en la provincia de Huelva, significa la puesta en marcha en la zona de un innovador canal publicitario que ya ha convencido a grandes y pequeños anunciantes tanto de España como de los 22 países en los cuales la firma tiene presencia. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo hacer llegar la publicidad de sus clientes cada día a todos los hogares.

Pero la apertura de esta nueva delegación no sólo beneficia a los anunciantes de la zona, también a los panaderos y despachos de pan, quienes son clave en el proceso de distribución de las bolsas de pan publicitarias de PUBLIPAN. Éstos reciben de forma gratuita un envase que es necesario para su negocio y son ellos los que cada día lo entregan a sus clientes en sus compras.

Pedro Ballesteros se suma así a los más de 500 franquiciados que la marca publicitaria PUBLIPAN tiene en todo el mundo. Una red de delegaciones que creen en una publicidad limpia, directa, amable y 100% efectiva gracias a su proceso de distribución.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar