Nueva noticia de la red de franquicias Publipan México. Conoce a la franquicia Publipan en Franquishop Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Conoce a la franquicia Publipan en Franquishop Sevilla

07 Septiembre 2012

Publipan estará presente en la próxima edición de la feria low-cost de franquicias y emprendedores que tendrá lugar en Sevilla el próximo día 27 de septiembre.

La marca permanecerá a disposición de los interesados en obtener información en horario de 09,30 a 20,00 h. en el hotel NH Convenciones de la capital hispalense.

Publipan, la franquicia dedicada a la distribución de bolsas ecológicas para servir el pan con anuncios impresos, participará una vez más en la feria Franquishop, que tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre en el hotel NH Convenciones de Sevilla.

Los interesados en conocer este innovador sistema de publicidad que ha experimentado un crecimiento exponencial tanto en España como en el resto del mundo, con presencia en 21 países y más de 100 franquiciados en nuestro país, podrán obtener información en la propia feria solicitando su cita y les atenderemos personalmente entre las 09,30 y las 20,00 h.

Quienes acudan a la cita podrán comprobar que Publipan es una franquicia de bajo coste con numerosas posibilidades de negocio. Entre sus características destaca la rápida recuperación de la inversión inicial, la exclusividad de explotación del negocio en una zona y que no necesita local para llevar a cabo su actividad.

Además, para franquiciar con Publipan no es necesario tener un perfil profesional concreto, tan sólo se necesita ser una persona con ganas de trabajar, optimista y emprendedora, ya que la propia marca se encarga de la preparación inicial de sus franquiciados a través de un curso de formación. Y para facilitar el comienzo de la actividad es la propia empresa franquiciadora quien pone a disposición de sus nuevos miembros el material necesario, sin olvidar que Publipan cuenta en todo momento con un equipo humano para apoyarles y asesorarles desde la central.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar